PRESENTACIÓN LIBRO EN EL MACA

El miércoles presenté a familiares, amigos y a todos los que quisieron acompañarme mi primer libro de relatos AMANTES AMADOS. Fue un momento especial, lleno de emoción, alegría y encanto. Después de varios días de preparación todo salió tal y como esperaba: la música escogida gustó, los cuentos elegidos para leer despertaron sonrisas, las preguntas del público animaron la conversación y disfrutamos con las palabras que esa tarde se dijeron y escucharon.

Gracias a todos.

RaquelPresent Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Present Libro RAQUEL LOPEZ CASCALES - Junio 2013 Invitación

Raquel López Cascales

Nací en un pequeño pueblo donde aprendí a escuchar los cuentos de mi madre y los chascarrillos de mi abuelo. Con el paso del tiempo diferentes caminos se abrieron delante de mí. Unos los recorrí con calma, otros de puntillas, a otros sólo me asomé, pero cuando entré en el sendero de los cuentos ya no busco el final, pues este viaje está lleno de sorpresas, personajes, mundos nuevos y viejos, piratas, dragones y aventuras. Cuento para niños, para jóvenes y para adultos. También enseño a contar y si me llaman para dar alguna charla cuento todo lo que se. Apuesto por la palabra, la voz y el gesto. Cuento allí donde haya alguien que quiera escuchar, disfrutar y soñar. Me gustan los cuentos de ahora y los de siempre, los largos y los cortos, los de risa y de sonrisa y los cuentos que al final te dejan sin palabras. Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buenos Dias. Me ha sorprendido la forma de transmitir esta informacion y queria dejar un comentario para decirtelo. Desde hoy empiezo a seguirte. Hasta la proxima.

Deja una respuesta

Cerrar menú