Ayer por la tarde llegó un mensajero con una furgoneta amarilla llena de cajas. 15 paquetes con libros rojos para repartir. Al principio él no entendía mi emoción ni mi alegría, pero cuando le dije lo que contenían esos cartones pesados que estaba dejando en la puerta de mi casa, también sonrió.
Ya están en casa los libros
- Autor de la entrada:Raquel López Cascales
- Publicación de la entrada:27/05/2013
También podría gustarte
Raquel López Cascales
Nací en un pequeño pueblo donde aprendí a escuchar los cuentos de mi madre y los chascarrillos de mi abuelo. Con el paso del tiempo diferentes caminos se abrieron delante de mí. Unos los recorrí con calma, otros de puntillas, a otros sólo me asomé, pero cuando entré en el sendero de los cuentos ya no busco el final, pues este viaje está lleno de sorpresas, personajes, mundos nuevos y viejos, piratas, dragones y aventuras.
Cuento para niños, para jóvenes y para adultos. También enseño a contar y si me llaman para dar alguna charla cuento todo lo que se.
Apuesto por la palabra, la voz y el gesto.
Cuento allí donde haya alguien que quiera escuchar, disfrutar y soñar. Me gustan los cuentos de ahora y los de siempre, los largos y los cortos, los de risa y de sonrisa y los cuentos que al final te dejan sin palabras.
Desde hace unos años solo me dedico a contar, pero a mí me gustaría ser como mi madre que es capaz de contar y hacer otra cosa a la vez.
Hola Raquel, que genial que ya te llegaron los libros. Ya salieron del horno y van ha estar disponibles para compartir con el mundo.
Me alegro de que ya sea un hecho.
Besos