La semana pasada estuve en Zamora con el espectáculo de cuentos para adultos «AMANTES AMADOS». Allí compartí cartel y alegrías con Bego Alabazán y Pep Bruno, narradores de Bilbao y Guadalajara respectivamente.
El Festival está organizado por Cándido de Castro y Charo Jaular, amiga y compañera de profesión, fue nuestra generosa anfitriona quien estuvo pendiente de que todos estuviéramos cómodos y disfrutáramos de su querida Zamora.Muchas gracias chiquilla.
El público lo pasó muy bien con las historias que se iban hilvanando una detrás de la otra. Les oía reir, les veía abrir los ojos ante una frase o final sorprendente y colaboraron divertidos con las propuestas que desde el escenario les lanzaba. A pesar del frío, porque hizo frío aquella noche, el calor de los cuentos y la compañía del público consiguió, como tantas otras veces, que los cuentos contados a viva voz tuvieran protagonismo propio y nos dejaran a todos un buen sabor de boca.
Os dejo unas fotos para que disfrutéis vosotros también.
Hola Raquel, agradezco al universo encontrarte en este mundo de información, te encontré buscando cuentos eróticos para un festival, apenas voy empezando en este maravilloso mundo de la traición oral y los cuentos y me encantaste en verdad, por favor dime como puedo adquirir tus libros.
saludos